Victoria Federica de Marichalar y Borbón, más conocida simplemente como Victoria Federica, vuelve a Ibiza como tantos famosos (deportistas, estrellas y más) para disfrutar los primeros días del verano y comparte espectaculares postales de sus días en la isla con sus seguidores en Instagram.
La joven, segunda hija de la infanta Elena de Borbón y Grecia y Jaime de Marichalar, se ha posicionado a sus 23 años como influencer y referente de moda y estilo, por lo que su paso por las Pitiusas se ha convertido en una oportunidad más de tomar nota de sus marcas favoritas y sus looks.
En varias fotos, Victoria Federica luce prendas de Nude Project, «una marca de ropa urbana premium» que mezcla «comodidad, minimalismo y elegancia», todo lo cual encaja muy bien con el estilo de la nieta de los reyes eméritos.
Por otro lado, disfruta de las paradisíacas playas de la isla con bikinis de Lia Swimwear, una marca de Barcelona con diseño y hechura «éticos» que también elige Kylie Jenner.
En tanto, no deja de mostrarse al natural, con una fotografía tomada por ella misma en la que se ve su piel en primer plano, bajo el sol.
El «error» de estilo de Victoria Federica en Ibiza
Sin embargo, la periodista especializada en moda, Inés Table, en un artículo de ABC, señala una suerte de «error» de Victoria Federica en cuanto a las últimas tendencias. ¿Cuál es?
«Está muy de moda tanto el color blanco como las filigranas artesanas, como el croché y las puntillas», en vestidos, típicos además de Ibiza, explica la periodista.
Pero, la hermana de Froilán pasa esto por alto y se viste de blanco, sí, y con bermudas (otra prenda en tendencia), pero no abraza «el legado» ibicenco.