Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HOTELERÍA

Melià Hotels lleva más de una década siendo la empresa turística más reputada en España

Encabeza la clasificación sectorial del ranking Merco Empresas durante 11 años consecutivos, y además se posiciona entre las 25 mejores compañías a nivel global
Captura de pantalla 2024 04 03 085932
Hotel Melià Ibiza.

Meliá Hotels International se ha destacado nuevamente en el Top 25 de las empresas con mejor reputación de España. Además, la hotelera repite la primera posición del ranking sectorial de empresas turísticas, un puesto que ocupa desde 2013.

A su vez, su Presidente y Consejero Delegado, Gabriel Escarrer, vuelve a figurar entre los 100 líderes empresariales mejor valorados en España, ocupando la posición 28 y siendo también el más destacado de las empresas hoteleras, según el ranking Merco Empresas 2024 que incluye las 200 compañías con mejor reputación del país.

«Para Meliá, es un gran orgullo consolidarnos como un referente global, capaz de inspirar y marcar el camino hacia una industria más innovadora, sostenible y centrada en el cliente, en el talento de nuestros colaboradores y en la sociedad», ha remarcado Escarrer. Este resultado ha sido posible gracias a la valoración positiva de la internacionalización del grupo, su fortaleza financiera, el posicionamiento de sus marcas y la calidad de su oferta, además de su liderazgo digital y en materia ESG.

La combinación de todos estos factores ha sido fundamental para que Meliá se mantenga en la cima de la industria. La cadena mallorquina es la hotelera más grande de España, con más de 400 hoteles alrededor del mundo que opera a través de sus nueve marcas, principalmente en los segmentos premium y de lujo.

Cabe destacar que la compañía también ocupa la primera posición del ranking sectorial de Merco Talento, Merco Talento Universitario y Merco Responsabilidad ESG.

Scroll al inicio
logo bandas