Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VOLUNTARIADO

Palladium Hotel Group desarrolla un voluntariado en las instalaciones del Club Náutico de Ibiza

Han elegido el programa social Un Mar de Posibilidades para acompañar en actividades náuticas deportivo-terapéuticas
Voluntariado de verano Un Mar de Posibilidades.
Voluntariado de verano Un Mar de Posibilidades.

El programa social Un Mar de Posibilidades ha sido elegido por Palladium Hotel Group para desarrollar unos de sus voluntariados de verano. La actividad se llevó a cabo el miércoles por la tarde en las instalaciones del Club Náutico de Ibiza, en Talamanca, y en ella se involucraron 10 trabajadores de Hard Rock Hotel Ibiza y BLESS Hotel Ibiza, dos de los hoteles que forman parte del porfolio del grupo.

Estos voluntarios vivieron la experiencia de acompañar durante la sesión de actividades náuticas deportivo-terapéuticas a usuarios de varios centros y entidades dedicados a la integración social: Proyecto Hombre, Sa Joveria y Deixalles.

Constituidos los grupos, cada una de las personas voluntarias junto con los usuarios y el resto del equipo de Un Mar de Posibilidades experimentaron y disfrutaron de las diferentes prácticas náuticas: plataforma de hidromasaje, kayak de mar, navegación en embarcaciones de vela y en un yaut tradicional.

Como cierre de la sesión se compartió una merienda saludable en la que se intercambiaron y compartieron las buenas sensaciones, con una valoración muy positiva de todas las personas participantes.

Scroll al inicio
logo bandas