Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EVENTOS

Sant Josep dinamiza el verano con las III Jornadas Flamencas y el Sol Post a s’Oli Fest

Dos eventos musicales para todos los públicos animarán el Auditorio Caló de s’Oli en los meses de julio y agosto
Jornadas de Flamenco en Sant Josep.
Jornadas de Flamenco en Sant Josep.

El Ayuntamiento de Sant Josep ha presentado dos de las principales apuestas culturales de este verano: las III Jornadas Flamencas y la 2ª edición del festival Sol Post a s’Oli Fest.

Ambos eventos se desarrollarán en el Auditorio Caló de s’Oli, ofreciendo una variada y rica programación musical que promete atraer tanto a residentes como a turistas.

Las III Jornadas Flamencas, que se celebran del 5 al 7 de julio, cuentan con la participación de destacados profesionales del flamenco, así como jóvenes talentos que representan el futuro de este arte.

El evento principal será el sábado 6 de julio con la actuación del grupo sevillano La Cuarta Cuerda, una revelación en el panorama musical nacional. También se presentarán el cuadro flamenco de Penélope Tafur el viernes 5 de julio y el ibicenco Manuel de Lola el domingo 7 de julio, acompañado por la compañía sevillana En Clave de Flamenco.

Además de los conciertos, las jornadas incluirán actividades complementarias, como una conferencia el sábado antes del concierto principal.

Sol Post a s’Oli Fest

Por su parte, el Sol Post a s’Oli Fest se extenderá durante los meses de julio y agosto, con conciertos todos los sábados a las 20:00 horas.

Este festival, diseñado para todos los públicos, ofrecerá actuaciones acompañadas de food trucks y la espectacular puesta de sol de Ibiza como telón de fondo. Entre los grupos destacados se encuentran Yacaré, Andrés Coll & Carlos Sarduy “Café Dakar”, y el Canijo de Jerez, quien cerrará la edición de este año. La programación se completa con las actuaciones de Awakate, Hostal Pascual, Bohemios Autorizados, The Groovy Brothers e Ichos.

“Desde el departamento de Cultura apostamos, como siempre, por la variedad. Por eso presentamos un cartel con numerosos estilos y grupos tanto de aquí como de fuera, con platos fuertes que queremos que enriquezcan y doten de relevancia e identidad propia a este festival”, declaró Bartomeu Tur, coordinador de Cultura del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia.

Con estos dos eventos, Sant Josep de sa Talaia reafirma su compromiso con la cultura y ofrece una programación musical diversa y de alta calidad para disfrutar durante todo el verano.

Scroll al inicio
logo bandas