Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NEGOCIOS

Bam Bu Ku Ibiza y O Beach Ibiza reciben los premios a Mejor Club de Día para Familias y Mejor Club de Ocio Diurno

En la XIII edición de los Premios Turismo de La Razón destacan el trabajo de las empresas para ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes
XIII edición de los Premios Turismo de La Razón. 
XIII edición de los Premios Turismo de La Razón. 

Bam Bu Ku Ibiza y O Beach Ibiza han sido reconocidos con los prestigiosos premios «Mejor Club de Día para Familias» y «Mejor Club de Ocio Diurno», respectivamente, en la XIII edición de los Premios Turismo de La Razón.

Bam Bu Ku Ibiza, recibió el premio «Mejor Club de Día para Familias«, un galardón que destaca la combinación única de relajación y aventura que el club ofrece, con actividades e instalaciones diseñadas especialmente para familias. El reconocimiento refleja el compromiso de la empresa de crear experiencias memorables para todas las edades y sus esfuerzos por promover un entorno familiar excepcional en Ibiza.

Por su parte, Guido Catteneo, Technical Manager de O Beach Ibiza, recibió el premio «Mejor Club de Ocio Diurno» por el entretenimiento diurno de alta calidad que ofrecen. De esta manera, se reconoce a la dedicación del equipo y su capacidad de innovación para satisfacer las expectativas de los clientes.

Scroll al inicio
logo bandas