Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ABUSO SEXUAL

Piden nueve años de cárcel para un hombre que abusó sexualmente de sus dos sobrinas nietas en al menos diez ocasiones

Hace tres años un Juzgado dictó una orden de alejamiento en favor de las dos víctimas y ahora piden por la pena de cárcel y una indemnización de 18.000 euros para las víctimas
El patio de la Audiencia Provincial de Baleares y el TSJIB, visto desde el exterior
El patio de la Audiencia Provincial de Baleares y el TSJIB, visto desde el exterior

La Fiscalía pide una condena de nueve años de cárcel para un hombre acusado de abusos sexuales a sus sobrinas nietas en un municipio de la Part Forana de Mallorca. Los hechos ocurrieron en 2015, según el escrito del fiscal, que detalla que la primera de las víctimas acudía todos los domingos a una comida familiar a la que él también asistía y allí aprovechaba esos encuentros para abusar de la niña.

También impartía clases de piano semanalmente, en las cuales también se aprovechaba de la menor. Presuntamente, la habría manoseado al menos en diez ocasiones, entre los ocho y los 11 años.

En cuanto a la segunda víctima, la Fiscalía sitúa los hechos en el año 2006, cuando la niña tenía 11 años. Supuestamente, le habría agarrado los glúteos y pechos por dentro y fuera de la ropa, aprovechando un momento en el que se sentó detrás de ella en el sillín de una bicicleta.

En 2021 un Juzgado dictó una orden de alejamiento en favor de las dos víctimas. Además de la pena de cárcel, la Fiscalía pide una indemnización de 12.000 euros para una de las víctimas y 6.000 euros para la otra.

Scroll al inicio
logo bandas