Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AGRESOR DEL HACHA EN IBIZA

Sorprende en Luanco que el agresor del hacha en Ibiza sea un vecino del pueblo

El individuo atacó con un hacha y cuchillo en el puerto de Ibiza, sorprendiendo a su comunidad natal
Momento que arrestan al agresor.
Momento que arrestan al agresor.

En la noche del sábado 6 de julio, la Policía Nacional detuvo a un hombre en el puerto de Ibiza como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El individuo, un tripulante de la embarcación que cubre la línea entre Ibiza y Formentera, atacó violentamente a varios de sus compañeros con un hacha y un cuchillo. Los agentes, al llegar al lugar de los hechos, tuvieron que utilizar una pistola táser para reducir al agresor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas en la Estación Marítima de Ibiza, donde el barco acababa de completar su último trayecto del día. Testigos presentes en el lugar narraron cómo el agresor arremetió de manera inesperada contra sus compañeros, dejando manchas de sangre visibles en la zona de juegos infantiles del muelle.

El agresor, identificado como un joven de 30 años natural de Luanco (Asturias), ha sido ingresado en el área de Psiquiatría del Hospital de Can Misses para una evaluación de su salud mental, según informó la Policía Nacional.

Este hecho ha sorprendido profundamente a la comunidad de Luanco, que no esperaba que alguien de su localidad se viera envuelto en un incidente de esta naturaleza.

El medio El Comercio informó que la comunidad de Luanco está totalmente sorprendida por la noticia.

Vecinos y conocidos del agresor han expresado su incredulidad ante los medios, destacando que jamás habrían imaginado que alguien de su pueblo podría estar involucrado en un incidente tan grave y violento

Scroll al inicio
logo bandas