Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SUCESOS

Detienen a una mujer en Ibiza por robos millonarios en villas de lujo

La Guardia Civil descubre joyas y efectivo valorados en 250.000 euros durante un control fiscal en el Puerto de Ibiza
Pertenencias que le encontraron a la mujer.
Pertenencias que le encontraron a la mujer.

La Guardia Civil ha detenido en el puerto de Ibiza a una mujer por un presunto delito de hurto en el interior de varias villas de la isla.

La detención se produjo mientras los agentes realizaban un control fiscal, momento en el que observaron a la mujer comportándose de manera sospechosa.

Durante la inspección de sus pertenencias, los agentes encontraron numerosas joyas, más de 7.000 euros en efectivo y varios bolsos de alta gama, todo sin una procedencia clara.

Los objetos, valorados en más de 250.000 euros, incluían artículos denunciados como robados de diversas villas en Ibiza.

La investigación reveló que entre las pertenencias de la mujer había objetos de lujo y documentos personales de los propietarios de las villas afectadas. Hasta ahora, se han esclarecido cuatro robos en distintas propiedades de la isla.

La detenida ha sido acusada de un supuesto delito de hurto en el interior de viviendas y permanece bajo custodia mientras la Guardia Civil continúa las investigaciones para determinar si está implicada en otros robos similares en la región.

Scroll al inicio
logo bandas