Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VILA

El PSOE asegura denuncia “improvisación” de Triguero en los cambios circulatorios de Es Pratet

El grupo municipal socialista señala que los recientes cambios en la entrada del aparcamiento solo han causado atascos
Obras en Es Pratet.
Obras en Es Pratet.

El grupo municipal del PSOE ha denunciado la constante improvisación del alcalde Rafael Triguero en relación con la movilidad en la ciudad de Ibiza.

En un comunicado, los socialistas han criticado especialmente la reciente modificación de los cambios circulatorios en la entrada del aparcamiento de Es Pratet, ubicada en la calle Joan Castelló Guasch, que según ellos ha generado caos y peligro para los conductores.

El Ayuntamiento de Ibiza implementó hace unas semanas un cambio en la entrada al aparcamiento de Es Pratet desde la avenida de Santa Eulària, estableciendo un carril único de entrada.

Este cambio obligaba a los vehículos que venían desde el Puerto a detenerse en medio de la vía para acceder al aparcamiento, obstaculizando la circulación y generando atascos en ambas direcciones. Los socialistas aseguran que esta medida, presentada como una mejora solicitada por el vecindario, ha resultado ser un desastre.

«Esta mañana hemos podido comprobar cómo los operarios vuelven a fresar y pintar la calle para volver a modificar el acceso al aparcamiento», ha declarado el PSOE, quien añade que estos constantes cambios no solo generan inseguridad y desconcierto entre los comercios y residentes de la zona, sino que también representan un gasto innecesario de recursos públicos.

Calle Bartomeu Vicent Ramon

El PSOE también ha señalado otro cambio reciente en la calle Bartomeu Vicent Ramon, en la salida hacia la avenida de Ignasi Wallis, como un ejemplo más de la mala gestión de Triguero.

Según los socialistas, los vehículos que se incorporan a esta avenida no tienen visibilidad suficiente debido a la instalación de un cartel de parada de taxis y a la utilización de esta parada para carga y descarga de camiones, lo que provoca situaciones peligrosas para los conductores.

Scroll al inicio
logo bandas