Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SUCESO

Emborracha a una menor de edad y abusa de ella en un hotel de Ibiza

El hombre se encuentra detenido tras haber sido localizado por agentes de la Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional.

La Policía Nacional detiene a un hombre de 32 años por el delito contra la libertad sexual por mantener relaciones sexuales con una mujer menor de edad. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo en un hotel de la ciudad, cuando los agentes llegaron hasta allí por medio de diferentes gestiones realizadas.

La denunciante del caso es la madre de la menor, quien se despertó y se percató que su hija menor no se encontraba en su habitación, y que la noche anterior había salido con unos amigos de su misma edad. Al parecer, según se ha podido averiguar, la menor se encontraba en una discoteca donde conoció a un hombre adulto que la invitó a un reservado, llegando a consumir bebidas alcohólicas en su compañía. Posteriormente, se marcharon juntos a una habitación de hotel, donde mantuvieron relaciones sexuales.

Cabe informar que la edad de consentimiento sexual en España es a partir de los 16 años, por lo que cualquier relación de esta índole con una persona por debajo de la misma está castigada en el Código Penal. Los agentes, una vez realizadas las pesquisas necesarias, procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito contra la libertad sexual.

Scroll al inicio
logo bandas