Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

INCENDIO EN ALTA MAR

Los pasajeros evacuados del Tenacia aguardan para retirar sus pertenencias del barco

La embarcación ya atracó en Valencia y, tras analizar lo ocurrido, procederán a devolver los bienes personales a cada uno de los clientes
Tenacia GNV
Tenacia GNV

El buque Tenacia de GNV, que sufrió un incendio la madrugada del lunes mientras navegaba entre Valencia y Palma, ya ha atracado de forma segura en el Puerto de Valencia. La compañía trabaja sin descanso y en coordinación con las autoridades competentes para hacer libremente accesibles todas las zonas del buque.

Una vez que se resuelva esta cuestión, se procederá a la recogida de efectos personales en los camarotes y las zonas públicas, y posteriormente, a las actividades necesarias para la recuperación de la carga pesada y los coches de los garajes. Mientras tanto, la compañía está garantizando la estancia de los pasajeros en hoteles cercanos.

Recuperación y coordinación

La compañía está realizando esfuerzos conjuntos con las autoridades para asegurar que todas las áreas del buque sean accesibles. Este proceso es crucial para permitir que los pasajeros puedan recuperar sus pertenencias personales lo antes posible.

Mientras se llevan a cabo estas acciones, GNV está gestionando la estancia de los pasajeros en hoteles cercanos al puerto. La compañía asegura que está trabajando para minimizar las molestias y garantizar el bienestar de todos los afectados.

Scroll al inicio
logo bandas