Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VILA

Vila instalará una pantalla gigante para ver a España jugar la final de la Eurocopa 2024

Se colocará en Es Paratet para que, desde las 21:00 del domingo, los ciudadanos puedan ver el encuentro decisivo
Selección española masculina futbol
Selección española masculina futbol

El Ayuntamiento de Vila instalará el domingo 14 de julio una pantalla gigante en Es Pratet para poder ver la final de la Eurocopa 2024 de fútbol que disputará la selección de España contra el ganador del duelo entre Países Bajos e Inglaterra a disputarse la noche de este miércoles.

El alcalde de la ciudad , Rafael Triguero, invita a los ciudadanos a que lo deseen a disfrutar de la eliminatoria en directo y en este formato en el barrio de Es Pratet, coincidiendo con sus fiestas. «Este partido de España es histórico y desde el Ayuntamiento de Vila queremos ofrecer un espacio en la Ciudad para poder compartir esta final de la Eurocopa y disfrutar todos juntos de la magia con el balón de Lamine Yamal y compañía. Nos vemos este domingo en Es Pratet», ha manifestado Triguero.

España llega al encuentro final en buena forma tras eliminar a Francia por 2 a 1 con goles de Lamine Yamal y Dani Olmo, además de acumular seis victorias al hilo por el certamen continental. De esta manera, se perfilan para el duelo decisivo a disputarse el domingo desde las 21:00.

Scroll al inicio
logo bandas