Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EVENTOS

Boat Club vuelve a O Beach Ibiza para una 12ª temporada llena de energía

La fiesta marina más divertida de la isla arranca en mayo con los mejores DJs británicos
Boat Club.
Boat Club.

Boat Club, todo un referente en la escena festiva de Ibiza, regresa a las fabulosas piscinas de O Beach Ibiza para celebrar su 12ª temporada.

Esta popular fiesta de día, conocida por su temática marinera y decoración vibrante, promete ofrecer una experiencia única con una selección de música house energética y estimulante.

Tras un exitoso 2023, donde la promotora organizó su cuarto festival en Reino Unido, un escenario en el We Are FSTVL y culminó su primera temporada en Marbella, Boat Club vuelve a Ibiza con fuerzas renovadas.

Este verano, los asistentes podrán disfrutar de algunos de los DJs británicos más populares, que pincharán temas rebosantes de buenas vibraciones.

Los DJs residentes Colin Francis, Michael Younger, Tez, Jordan Valleys y BTAY estarán acompañados de invitados especiales en cada evento. La temporada 2024 de Boat Club incluye cuatro fechas: 12 de mayo, 14 de julio, 8 de septiembre y 12 de octubre.

Las fiestas se celebrarán de 13:00 a 22:00 horas, garantizando un día completo de diversión y música bajo el sol ibicenco.

No pierdas la oportunidad de embarcarte en esta increíble fiesta de día en O Beach Ibiza. Compra ya tu entrada y prepárate para disfrutar de una experiencia inolvidable llena de música, diversión y el mejor ambiente festivalero

Scroll al inicio
logo bandas