Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CBbC GROUP

CBbC Marina Sta Eulalia, Ebusus CBbC Restaurant y Cala Bassa beach Club: experiencias gastronómicas únicas en Ibiza

Los establecimientos de CBbC Group, cuidadosamente diseñados, destacan por sus ubicaciones privilegiadas, el uso de productos de kilómetro cero, una atención al detalle y por ofrecer a sus clientes una oferta cultural y de ocio integral
Cala Bassa beach Club.
Cala Bassa beach Club.

CBbC Group nace en 2011 con una visión clara y ambiciosa: redefinir el sector de la restauración en Ibiza a través de una oferta gastronómica creativa y vanguardista donde el producto local es la base de sus elaboraciones estrella. Apoyándose en tres pilares, localización, gastronomía y experiencia, esta innovadora empresa ha crecido hasta consolidarse como un referente en la isla gracias a su compromiso con la excelencia, la creatividad y la atención al detalle.

Con una filosofía basada en think local, act global, CBbC Group promueve el uso de productos de kilómetro cero en todos sus establecimientos, un enfoque que no solo refleja un profundo respeto por el entorno natural de Ibiza, sino que también garantiza la frescura y calidad de sus propuestas gastronómicas.

Preparando un cocktail en CBbC Marina Santa Eulària.
Preparando un cocktail en CBbC Marina Sta Eulalia.

Sus establecimientos, meticulosamente diseñados, destacan por sus ubicaciones privilegiadas, su respeto por la gastronomía local y por proporcionar a sus clientes una experiencia cultural y de ocio integral y envolvente.

CBbC Marina Sta Eulalia

Vista aérea de CBbC Marina Santa Eulària.
Vista aérea de CBbC Marina Sta Eulalia.

Ubicado en la privilegiada Bahía de Santa Eulalia, CBbC Marina Sta Eulalia se erige como un santuario de la cocina mediterránea con un fuerte arraigo local.

Recomendado por la Guía Repsol, este restaurante ofrece diariamente un menú de mediodía cuidadosamente elaborado, además de una amplia y variada carta con toques de autor y una gran selección de vinos y de sangrías, entre las que destaca su refrescante sangría de cava. Un menú con sabor a Ibiza y a mar, donde sus recetas, basadas en arroces, pescados frescos y suculentas carnes, están elaboradas con el más selecto producto local.

Interior del local de CBbC Marina Santa Eulària.
Interior del local de CBbC Marina Sta Eulalia.

Situado junto a la Capitanía Marítima y a solo 14 kilómetros de la ciudad de Ibiza, CBbC Marina Sta Eulalia dispone de unas vistas panorámicas de la bahía y sesiones de DJ los fines de semana que los comensales pueden disfrutar junto a una gran variedad de cócteles mientras contemplan el atardecer. Además, todos los viernes a partir de las 18:00 horas, CBbC Marina Sta Eulalia organiza un afterwork en el que el local ofrece piezas de sushi cortesía de la casa.

Abierto todos los días,  de 12:30 a 1:00 horas, CBbC Marina Sta Eulalia combina innovación y tradición, convirtiéndose en un destino imprescindible para los amantes de la gastronomía mediterránea.

Ebusus CBbC Restaurant

Un grupo de comensales celebrando una cena en CBbC Ebussus.
Un grupo de comensales celebrando una cena en CBbC Ebusus Restaurant.

Ebusus CBbC Restaurant es un homenaje a la rica historia y cultura de Ibiza. Ubicado en el histórico edificio de la centenaria asociación Ebusus Sociedad Cultural de Ibiza, este restaurante fusiona la cocina tradicional ibicenca con toques contemporáneos, creando un ambiente único y acogedor.

Una pieza de atún.
Una pieza de atún.

Abierto de domingo a jueves de 09:00 a 00:00 horas y los viernes y sábados hasta las 01:00 horas, Ebusus CBbC Restaurant dispone de una amplia terraza en Vara de Rey y ofrece también una cuidada y saludable sección de sushi, así como una amplia selección de vinos, espumosos y cócteles de autor, que complementan su oferta gastronómica y lo convierten en un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y la cultura.

Cala Bassa beach Club

Tres comensales disfrutan de una velada en Cala Bassa Beach Club.
Tres comensales disfrutan de una velada en Cala Bassa beach Club.

Cala Bassa beach Club invita a sus visitantes a disfrutar de una experiencia gastronómica variada en un entorno paradisíaco y junto a sus tres ofertas gastronómicas diferenciadas: Restaurante Central (cocina internacional), Chiringo (cocina mediterránea) y Portobello (cocina italiana), todas con opciones de gourmet y sushi.

Cala Bassa.
CBbC Cala Bassa.

Ubicado en una de las playas más hermosas de Ibiza, este establecimiento combina la cocina de autor con una amplia gama de actividades: deportes acuáticos, masajes frente al mar y tiendas con prendas artesanales. CBbC Cala Bassa ofrece una experiencia integral con hamacas, camas balinesas y música en directo, ideal para disfrutar en pareja, con amigos o para eventos especiales.

 

Scroll al inicio
logo bandas