Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SUCESOS

Joven de 16 años cae de un acantilado en Cala Bassa y debe ser rescatado por los bomberos

Un adolescente sufrió un traumatismo en el codo tras precipitarse sobre unas rocas y fue trasladado al Hospital Can Misses.
Cap de Sa Serra, en Cala Bassa.
Cap de Sa Serra, en Cala Bassa.

Los Bomberos de Ibiza realizaron un rescate este miércoles por la tarde en la zona de es Cap de Sa Serra, en Cala Bassa, donde un joven de 16 años sufrió una caída desde un acantilado.

El incidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas cuando el adolescente, al intentar saltar al agua, terminó impactando contra las rocas.

El equipo de rescate, compuesto por cinco miembros del Grupo de Rescate Vertical (GRV) de los bomberos y otros dos efectivos, se desplazó rápidamente al lugar para asistir al joven.

Además, Salvamento Marítimo, con la colaboración de la Cruz Roja y su embarcación LS Hidra, se unieron a las tareas de rescate.

El joven fue estabilizado y atendido en el lugar por una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) del 061, que posteriormente lo trasladó al Hospital Can Misses para recibir tratamiento, según informó el Diario de Ibiza.

Según informaciones del Parque Insular, el joven sufrió un traumatismo en el codo, pero se encuentra estable y en recuperación.

Scroll al inicio
logo bandas