Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IBIZA

La Escuela de Hostelería de Ibiza presenta su oferta formativa para 2024-2025

Entre los programas más destacados se encuentra el Máster en Alta Gastronomía y Gestión Culinaria
Escuela de Hostelería de Ibiza
Escuela de Hostelería de Ibiza.

La Escuela de Hostelería de Ibiza ha presentado su variada oferta formativa para el curso 2024-2025, diseñada para satisfacer las necesidades del creciente sector de la hostelería y la gastronomía en la isla.

Entre los programas más destacados se encuentra el Máster en Alta Gastronomía y Gestión Culinaria, un curso intensivo que se desarrollará del 4 de noviembre de 2024 al 10 de abril de 2025.

Este máster, que cuenta con 600 horas de formación presencial, está dirigido por chefs de renombre como Paco Roncero y Óscar Molina, quienes aportarán su vasta experiencia y conocimiento a los estudiantes.

Además del máster, la escuela ofrece una serie de cursos especializados que cubren diversas áreas de la hostelería y la gastronomía. Uno de los cursos más esperados es el de Tecnificación de Corte y Emplatado de Jamón, que se impartirá en dos modalidades: una intensiva de 8-9 horas y otra más extensa de 30 horas, programada para octubre y marzo respectivamente. Este curso está diseñado para profesionales del sector que desean perfeccionar sus habilidades en el arte del corte de jamón.

Otro programa destacado es el curso de Sommelier, que se llevará a cabo del 15 de octubre de 2024 al 6 de marzo de 2025, con una duración total de 160 horas. Este curso, dirigido por Javier Escandell, incluye la participación de expertos enológicos como David Seijas, ex sommelier de El Bulli, y Bruno Murciano, reconocido sommelier del Hotel Ritz de Londres.

El objetivo del curso es proporcionar a los estudiantes una formación integral en el mundo del vino, abarcando desde el conocimiento de los principales vinos del mundo hasta técnicas avanzadas de maridaje y servicio.

La Escuela de Hostelería de Ibiza también ha incluido en su oferta formativa el curso de Iniciación al Mundo del Vino, dirigido a aquellos que desean introducirse en la sommelier y ampliar sus conocimientos en este campo. Este curso, con una duración de 91 horas, se desarrollará del 11 de noviembre de 2024 al 3 de marzo de 2025.

Inscripciones

Los interesados en inscribirse pueden obtener más información a través de la página web de la escuela o visitando sus instalaciones en Ibiza.

Scroll al inicio
logo bandas