Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UD IBIZA

La UD Ibiza Anuncia el inicio de la pretemporada y confirma sus primeros partidos de preparación

El equipo comenzará los entrenamientos el 15 de julio y se enfrentará a la SCR Peña Deportiva en su primer amistoso el 24 de julio
UD Ibiza.
UD Ibiza.

La UD Ibiza ya tiene todo listo para el inicio de la pretemporada 2024/2025. El próximo lunes 15 de julio, la primera plantilla del equipo está citada para realizar los reconocimientos médicos que acrediten su buen estado de salud antes de comenzar con los entrenamientos bajo la dirección de José Luis Martí.

El club ha confirmado los primeros partidos de preparación que enfrentarán al equipo a distintos rivales tanto de la isla como de la península. El primer amistoso será en Ibiza, donde la UD Ibiza se medirá a la SCR Peña Deportiva el 24 de julio.

Posteriormente, el equipo viajará hasta Pinatar Arena para disputar otros dos encuentros: el 28 de julio frente al Andorra FC y el 30 de julio contra el Real Murcia. El 10 de agosto, el equipo se enfrentará al CD Castellón en las instalaciones de La Nucía.

Los horarios de todos los encuentros aún están pendientes de confirmación. La UD Ibiza también anunciará próximamente el resto de partidos de pretemporada y demás información relacionada con la primera plantilla.

Esta serie de partidos amistosos será crucial para que el entrenador José Luis Martí pueda evaluar a sus jugadores y afinar la estrategia para la temporada que se avecina.

Scroll al inicio
logo bandas