Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

INCENDIO EN ALTA MAR

Las imágenes de cómo quedó el interior del ferry incendiado cerca de Ibiza

Los Bomberos del Ayuntamiento de Valencia ingresaron a la sala de máquinas incendiada y compartieron un video sobre cómo ha quedado el sitio
Interior del ferry tenacia incendiado 3
Interior del ferry tenacia incendiado 3

El pasado 8 de julio, el ferry ‘Tenacia’ de la naviera GNV se incendió en alta mar, al norte de Ibiza. Rápidamente, el equipo de rescate logro evacuar a los pasajeros y al personal abordo, mientras que la embarcación fue trasladada hasta Valencia horas después. En principio, la sala de máquinas se habría incendiado por causas desconocidas y este jueves se conocieron imágenes del interior del buque.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Valencia ingresaron al barco para realizar una inspección y compartieron detalles del interior en su cuenta de X. Se observa un ferry completamente quemado en la zona de la sala de máquinas, con cables colgando y paredes consumidas por las llamas.

El suelo se encuentra inundado producto de las filtraciones, además de que cuenta con suciedad y quemaduras por doquier. Los restos de objetos hechos cenizas se encuentran por casi toda la zona grabada por los agentes, a excepción de la bodega donde se trasladan los coches que no ha sufrido daños, a excepción de dos camiones.

El incendio «afecta a sala de máquinas y a dos camiones de la bodega «C». A consecuencia del incendio, el buque se queda sin energía y es remolcado», detallan los bomberos en su cuenta de X. La parte exterior del Tenacia no parece sufrir consecuencias, puesto que no se visibilizan quemaduras en el video.

Scroll al inicio
logo bandas