Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SANT JOAN

Sant Joan hace entrega de las banderas azules a Cala San Vicente y Cala Benirràs

Este es un distintivo que avala la excelencia de estas áreas costeras
Bandera azul en Sant Joan.
Bandera azul en Sant Joan.

El Ayuntamiento de Sant Joan ha entregado hoy las banderas azules a Cala San Vicente y Cala Benirràs, consolidando así el reconocimiento a la calidad y limpieza de sus playas.

Estas distinciones certifican la excelencia de las aguas, la accesibilidad y el nivel de los servicios disponibles en ambas calas.

La entrega se ha llevado a cabo en un acto donde se ha destacado el esfuerzo y sacrificio del personal que cuida de las playas.

“Gracias a su dedicación, podemos cumplir con las exigencias para que estas banderas azules ondeen en nuestro municipio. Es un orgullo para este Ayuntamiento hacer esta entrega”, señalaron desde el municipio.

Con estas incorporaciones, ya son seis las playas de Ibiza que cuentan con este distintivo durante este verano. La bandera azul se obtiene tras rigurosas analíticas del agua, además de evaluaciones sobre limpieza, accesibilidad y servicios.

Estas certificaciones implican auditorías y un seguimiento estricto para asegurar el cumplimiento de las normativas establecidas.

Banderas azules

El programa de banderas azules, que audita y controla el entorno y los servicios de playa en 52 países, ha otorgado este año 31 banderas en Baleares, repartidas en 14 municipios.

Este reconocimiento no solo resalta la calidad de las playas de Sant Joan, sino que también promueve el turismo sostenible y la preservación del medio ambiente, garantizando a los visitantes un entorno seguro y bien cuidado para disfrutar de sus vacaciones.

Scroll al inicio
logo bandas