Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FINAL DE LA EUROCOPA

Santa Eulària instalará una pantalla gigante para la final de la Eurocopa para seguir a la Selección de España

Los vecinos podrán disfrutar del partido este domingo en la plaza de España
Selección de España.
Selección de España.

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha anunciado que este domingo instalará una gran pantalla en la plaza de España, frente a la Casa Consistorial, para que los vecinos puedan seguir en directo la final de la Eurocopa.

El partido enfrentará a las selecciones de España e Inglaterra, tras la victoria de España sobre Francia por 2 a 1 y de Inglaterra sobre Países Bajos.

A partir de las 20 horas, los seguidores de La Roja y aquellos que apoyen a la selección inglesa podrán reunirse para vivir juntos este emocionante encuentro, que comenzará a las 21.00 horas.

Esta iniciativa busca ofrecer a los vecinos una oportunidad de disfrutar del evento deportivo en un ambiente comunitario y festivo.

Esta medida del Ayuntamiento de Santa Eulària se suma a otras iniciativas similares en la isla, como la del Ayuntamiento de Vila, que también instalará una pantalla gigante en Es Pratet para la retransmisión del partido.

Con estas acciones, los consistorios fomentan la unión y el entusiasmo por el fútbol entre los ciudadanos, ofreciendo opciones seguras y comunitarias para seguir la final del torneo europeo.

Scroll al inicio
logo bandas