Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SANT ANTONI

Sustituirán los pantanales en el Puerto de Sant Antoni a partir de noviembre

El plazo de ejecución de las obras es de seis meses y el pago de las mismas se dividirá en dos partes: una en 2024 y otra en 2025
Puerto de Sant Antoni.
Puerto de Sant Antoni.

Ports de les Illes Balears (PortsIB) aprueba el inicio del expediente para la sustitución de pantalanes en el Puerto de Sant Antoni de Portmany, en Ibiza. El presupuesto de licitación es de 727.261,34 euros sin IVA y se estima un plazo de ejecución de seis meses para este proyecto que busca reemplazar los pantalanes flotantes deteriorados.

El inicio de las obras está previsto para noviembre de 2024 y estas se adjudicarán mediante procedimiento abierto simplificado. El presupuesto total del proyecto, incluyendo IVA, asciende a 879.986,22 euros, desglosado en dos anualidades: 300.000,00 euros en 2024 y 427.261,34 euros en 2025.

La memoria justificativa, fechada el 26 de junio de 2024, destaca la necesidad urgente de reemplazar varios pantalanes flotantes que presentan un estado de deterioro avanzado por su antigüedad.

Cabe recordar que en el último Consejo de Administración de Ports de les Illes Balears, la empresa pública también aprobó el proyecto de reparación de pavimentos en el Paseo del Mar de Sant Antoni de Portmany. Una obre que tiene como objetivo renovar la pavimentación del paseo, alineándose con la estética moderna del margen costero ya actualizado.

Scroll al inicio
logo bandas