UBER

Uber Yacht retrasa la fecha para iniciar las reservas de su yate

Desde la empresa multinacional se había informado que se podía reservar la embarcación desde el 26 de julio, aunque ahora se postergó para este miércoles.
Uber Yacht. Foto Traveltalk.
Uber Yacht. Foto Traveltalk.

Uber Yatchs se apresta para su puesta en funcionamiento. Aunque ya va con retraso: a pesar que estaba anunciado que los viajes en yate podían reservarse desde el 26 de julio, todavía no está disponible en la aplicación.

Según se ha anunciado ahora, los alquileres de la embarcación de la multinacional de transporte de pasajeros podrán hacerse desde este miércoles 31 de julio. Mientras que se mantiene la fecha original de puesta en marcha de las operaciones: el sábado 3 de agosto.

Esta nueva experiencia promocionada por Uber permite reservar con antelación un yate privado para un día para hasta ocho personas directamente desde la aplicación por 200 euros por persona, lo que supone 1.600 euros por el alquiler completo de la embarcación.

Se trata de una posibilidad para trasladar hasta ocho pasajeros a bordo del Sunseeker, que incluye aperitivos locales, botella de champán y patrón personal. Durante la navegación se podrá llegar de Ibiza a Formentera como gran punto destacado.

«Desde explorar las aguas cristalinas de Formentera hasta las puestas de sol en la legendaria roca de Es Vedrà, Uber Yate podrá reservarse de manera anticipada a través de Uber Reserve en Ibiza y con un mínimo de 24 horas de antelación», indica la empresa, que prestará el servicio del 3 y el 20 de agosto.

Lancha entera

Ante la consulta de La Voz de Ibiza, han aclarado que “no se comercializan tickets de forma individual” sino que se alquila la embarcación entera: “La reserva incluye el alquiler del yate al completo por ocho horas y permite que hasta ocho personas disfruten de la experiencia”.

Contenido relacionado  Prometedor arranque para los ibicencos en el Dakar: Vingut, noveno en Side by Side

Sin embargo, los valores establecidos por Uber están muy lejos de los del mercado. El barco Sunseeker con el que se estrenará Uber tiene 21,7 metros de eslora, lo que supone que los 1.600 euros de tarifa anunciada destrocen el mercado. Ese sería un precio razonable para una Sunseeker de 12 metros, explican a La Voz de Ibiza fuentes del sector.

Así, el modelo Sunseeker Predator 68 de 20 metros de eslora se alquila en temporada alta a 4.100 euros. Mientras que el Sunseeker Predator 72 –una embarcación casi idéntica a la ofrecida por Uber-  de 22,3 metros de eslora cotiza a 6.533 euros, con patrón aunque sin gasolina incluida.

Scroll al inicio
logo bandas