Una mujer de 23 años ha sido detenida en Palma como presunta autora de un delito de lesiones por causar múltiples heridas con un cúter a otra mujer la que conocía del colegio de sus hijos.
El miércoles de madrugada, una llamada al 091 alertó de una mujer había sufrido una agresión con un arma blanca, en la barriada de Camp Redó, ha detallado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado.
Una familiar de la víctima contó a los agentes que acudieron al aviso que su sobrina había sido agredida por una mujer a la que conoce del colegio de sus hijos.
Al parecer, ambas mujeres se habían insultado y amenazado mutuamente en un grupo de Whatsapp de padres de alumnos del colegio de sus hijos, hechos por los que había denuncias previas al suceso.
En el día de los hechos, la agresora llamó a la víctima para ajustar cuentas pendientes y se presentó a la cita con un cúter en la mano. Comenzó una pelea y la mujer que portaba el cúter le hizo varios cortes a la otra en diversas partes del cuerpo, provocándole lesiones graves. Un familiar de la víctima detuvo la pelea y la agresora huyó en un vehículo.
La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al centro hospitalario, con cortes en la cara, cabeza, antebrazo y hombro, por los que había perdido mucha sangre. Requirió multitud de puntos de sutura.
Los agentes detuvieron a la supuesta agresora en la oficina de denuncias de la Jefatura, donde estaba interponiendo una.