NCalma Homes, perteneciente a NCalma Group, presenta dos nuevos proyectos inmobiliarios en Ibiza: Waves y Waves Marina, que prometen redefinir el concepto del lujo en la codiciada isla blanca. El primero de estoy proyectos es un complejo residencial ubicado en Santa Eulària compuesto por 95 apartamentos de obra nueva que destacan por su proximidad al mar y por el fácil acceso a la playa, así como sus amplios y luminosos espacios, diseñados para disfrutar de estas vistas al mar con absoluta privacidad.
Contará con apartamentos de dos, tres y cuatro dormitorios, diseñados para ser eficientes y sostenibles y equipados con materiales de alta calidad, incluyendo suelos de baldosas de gran formato con acabados en piedra blanca, maderas naturales y amplias cristaleras que capturan el azul del mar ibicenco. Además, esta promoción incorpora comodidades innovadoras como el uso de energía aerodinámica.
Este proyecto inmobiliario incluye una amplia gama de servicios comunitarios de lujo: un club house, dos piscinas (incluyendo una ‘infinity pool’ en la azotea), zonas fitness y wellness, con piscina climatizada y cabinas de tratamiento, aparcamientos, trasteros, vigilancia las 24 horas y servicios de chefs a domicilio y de catering.
Waves Marina
El proyecto Waves Marina ofrece 32 apartamentos de lujo en primera línea de mar, también en Santa Eulària des Riu, junto al puerto deportivo. Este proyecto, actualmente en fase de construcción, estará listo en 2025 y promete ofrecer «una experiencia de vida sin igual en uno de los enclaves más deseados de la isla».
Con superficies que varían entre los 87 y los 138 metros cuadrados, las viviendas de Waves Marina disponen de entre dos y cuatro habitaciones dobles con entre dos y cuatro cuartos de baños. Sus espaciosos interiores, bañados por la luz del sol, cuentan con acabados de alta gama y grandes ventanales que se abren suavemente a amplias terrazas, creando un entorno magnífico tanto para la relajación como para el entretenimiento. Todos sus apartamentos ofrecen vistas al mar de 180 grados, además de contar con trastero y aparcamiento privado.
También contará con espacios comunes como gimnasio un hammam y una sauna, además de una ‘infinity pool’ en la azotea con vistas al mar. En esta línea, habrá jacuzzi privado, piscina o cocina al aire libre como servicios personalizados para cada huésped.
«Waves y Waves Marina son más que proyectos inmobiliarios; son la promesa de vivir la belleza de Ibiza durante todo el año. Estamos orgullosos de liderar estos desarrollos y de contribuir a la redefinición de la vivienda de lujo en la isla», concluyen desde NCalma Homes.