Dua Lipa, la cantante británica de origen libanés, ha vuelto a Ibiza para celebrar su vigésimo noveno cumpleaños. «Peregrinación anual a la isla para celebrar mi próxima vuelta al sol», ha compartido la artista en sus redes junto a algunas de las fotos de la celebración, el tercer aniversario consecutivo que celebra en la isla.
La cantante que llena estadios ha sorprendido con un look transgresor donde las transparencias fueron las protagonistas. Dua Lipa posa con un vestido deconstruido de seda roja transparente que no deja indiferente. Según Fashion de Hola, se trata de una creación llamada Dissolved Doll de la colección Primavera/ verano 2023 de la diseñadora turca Dilara Findikoglu. Cuesta 1.450 euros y ha sido ligeramente adaptado al gusto de la cantante, invirtiendo el orden de las piezas.
Antes de la fiesta que se habría celebrado en una lujosa villa de Ibiza lució un vestido bicolor, según una imagen compartida en su perfil de redes sociales en la que aparecía agarrando globos de colores. Se trata de un bikini naranja de la marca Gucci con un top de tirantes confeccionado en tejido de red con brillantes de la firma Cultnaked, según Hola.
Durante la celebración y con el atuendo descrito, la cantante se lanzó a bailar flamenco descalza sobre una pequeña plataforma de madera instalada a tal efecto en el jardín de la villa. El vídeo ha sido compartido por una de sus fans y en él también se ve a la diva danzar al ritmo del mítico Volare de los Gypsy Kings.
📹 | @DUALIPA dancing during birthday celebrations in Ibiza recently! (Via ibossimflamencoibiza) pic.twitter.com/IWF8O5OBNz
— Dua Lipa Hungary (@dlipahungary) August 24, 2024