Algunos momentos de tensión y temor se han vivido esta mañana en la zona de ses Figueretes por un hombre que se subió a una grúa de gran altura, en bañador y sin ningún elemento de seguridad.
Hasta el lugar debió acudir la Policía Local de Ibiza ante el alerta. “Esta mañana una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Local de Eivissa ha acudido a un aviso que afirmaba que un hombre se había subido a una grúa de grandes dimensiones en la zona de Ses Figueretes, en bañador y sin ninguna medida de seguridad”, han apuntado.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Policia Local Eivissa (@policiaeivissa)
Al llegar, el sujeto de nacionalidad francesa “presentaba síntomas evidentes de embriaguez y ya había bajado por su propio pie de la grúa”.
Los agentes le “han dado la correspondiente amonestación y lo han trasladado al establecimiento hotelero donde se aloja, cercano a la zona donde ha tenido lugar el suceso. Afortunadamente no tenemos que lamentar un accidente que podría haber tenido consecuencias fatales”.
“Cuidado con la euforia! A veces nos pone en situaciones de mucho riesgo y totalmente innecesarias”, han advertido a través de sus redes sociales.