En la tarde de este domingo, la UD Ibiza ha igualado contra el Hércules por 1 a 1, en el marco de la tercera jornada de la Primera RFEF.
El elenco celeste llegaba a este encuentro con la idea de conseguir un buen resultado, a pesar de que sabía que tenía un importante rival en frente.
El partido inició con la UD Ibiza manejando la posesión del balón y teniendo las mejores oportunidades de gol.
Sin embargo, la defensa del Hércules hizo todo lo que pudo para contener las llegadas de los ibicencos y mantener el cero en el marcador, algo que le dio resultado y se fueron al descanso igualados.
La UD Ibiza sabía que de local no podía regalar nada y por eso desde los primeros instantes del complemento salió a buscar la victoria.
Tras varios minutos de intentar conseguir el gol sin resultados positivos, a los 76 minutos el capitán, Unai Medina, apareció para marcar y poner arriba a la UD Ibiza.
Esto despertó al Hércules, que rápidamente empezó a intentar conseguir la igualdad, llegando con más claridad al área rival.
Esta situación hizo que Iago Indias hiciera una falta que le valió para su expulsión y para que el árbitro cobre el penalti, que después Coscia cambiara por gol para el Hércules.
El tiempo no dejó lugar para más emociones y el encuentro terminó 1 a 1.
Próximo partido y clasificación
A pesar de la igualdad, la UD Ibiza ha bajado solamente una ubicación y se encuentra en el segundo puesto de la clasificación.
El próximo encuentro de la UD Ibiza será AD Mérida el sábado 21 de septiembre desde las 17:30.