El pasado lunes sobre las 19:15 horas, agentes de la comisaría de la Policía Nacional en Ibiza, procedieron a la detención de tres individuos, uno de 36 años de edad y dos de 22 años de edad, todos ellos de origen británico, por un delito contra la salud pública.
Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se encontraban patrullando por la zona de Playa d´en Bossa, cuando observaron a cuatro varones y una mujer salir de un local y ante su presencia realizaron una maniobra evasiva con la intención de ocultarse.
“Dada la actitud mostrada, los agentes procedieron a identificarles y realizar a cada uno de ellos un cacheo superficial, interviniendo una gran cantidad de dinero en efectivo repartido en diferentes tipos de billetes, llevando cada uno de ellos oculto en el interior de sus prendas íntimas numerosas bolsas de plástico con diferentes tipos de sustancias estupefacientes”, han informado esta mañana desde la Policía Local.
Con todos estos datos se procedió a la intervención de dichas sustancias estupefacientes, interviniendo una sustancia polvorienta de color rosa 2CB de cerca de 20 gramos, cocaína más de 18 gramos, Ketamina cerca de 12 gramos y éxtasis casi 8 gramos, así como dinero en efectivo, «fruto de las sustancias vendidas hasta el momento de la detención», pudo establecer la Policía.
Por tales motivos los agentes procedieron a la detención de los tres hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Una vez finalizados todos los trámites en dependencias policiales, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia.