Un trabajador de la empresa Serveo, subcontrata que presta servicios en el puerto de Ibiza, protagoniza una agresión homófoba en la Avenida Santa Eulària, tras una discusión con un joven que cruzaba un paso de peatones, a su entender demasiado despacio.
El incidente ocurre a plena luz del día, cuando el empleado, que iba de acompañante en una camioneta de la empresa, lanza insultos homófobos hacia el peatón debido a que cruzaba lentamente.
En un vídeo al que ha accedido La Voz de Ibiza, se escucha al trabajador proferir insultos graves, incluyendo comentarios homófobos, tras recriminar al joven su lentitud al cruzar.
La situación genera indignación, ya que el agresor estaba en horario laboral y uniformado, lo que seguramente haga que desde la empresa tomen medidas, ya que esto mancha su imagen.
El joven agredido consideró presentar una denuncia debido a la gravedad de los hechos, pero finalmente decidió no hacerlo.
Antecedentes
A este incidente se le suma la información de que el trabajador cuenta con una condena previa por malos tratos a la mujer y tiene una orden de alejamiento en su contra, lo que agrava su historial de comportamiento violento.