Éxito total de la tercera edición de la velada Estrellas contra el Cáncer, el evento solidario en favor de Aspanob, Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares, promovido por Nuria Moreno y el chef Óscar Molina y que cuenta con la colaboración desinteresada de 12 chefs con estrella Michelin y numerosas marcas comerciales.
El evento se celebró la noche del sábado en el restaurante STK de Talamanca, que pertenece al grupo OBeach. Ambos son dos de los patrocinadores del evento junto a las siguientes marcas: Iberia, Iberia Express, Iberia Cards, Iberia Regional Air Nostrum, Mondrian, All-Solutions, NM Events in Ibiza, Eating in Ibiza, Balfegó, Gasifred, Hipermenaje, Class Rent a Car Ibiza, Ibiza Gran Hotel, Exclusivas Miró, Ibiza Luxury Destination, el Hotel Riomar, Mari Mayans, Pearl Caviar, Heineken, Oysters Green, Mariscos Javier, Ibergourmet, Chivete, Laurent Perrier, M By Sanit Maur, Ramón Bilbao y Can Marsoc.
Además del promotor Óscar Molina, chef de La Gaia, restaurante con estrella Michelin ubicado en el Ibiza Gran Hotel, han repetido colaboración desinteresada los cocineros Óscar García (Restaurante BALUARTE), Víctor Martín (Restaurante TRIGO), Rafa Soler (Restaurante AUDREY’S, CALPE), Luis Veira (Restaurante ÁRBORÉ DA VEIRA), Ignacio Echapresto (Restaurante VENTA MONCALVILLO), y Álvaro Garrido (Restaurante MINA).
Se ha sumado a la experiencia solidaria Iván Cerdeño (Restaurante IVÁN CERDEÑO), Cristóbal Muñoz (Restaurante AMBIVIUM), Sergio Manzano (Restaurante A’ BARRA), Carlos Maldonado (Restaurante RAÍCES) y Cristian Palacios (Restaurante GENTERARA).
La velada fue presenciada por importantes personalidades y grandes empresarios de Ibiza, además de por la top model Martina Benvenutto. No podía faltar música en vivo y las actuaciones del equipo de animación de STK y la espectacular saxofonista de Ibiza, Anastasia McQueen.
Uno de los momentos destacados de la noche fue la entrega por parte de la Unión Deportiva Ibiza de camisetas personalizadas con los nombres de los niños de Ibiza y Formentera hospitalizados actualmente.
La cara visible de la organización de un evento que implica la colaboración de numerosas personas, Nuria Moreno, emocionó a los asistentes con un discurso en el que compartió su propia experiencia de lucha contra el cáncer en el que pidió la máxima implicación para ayudar a los niños enfermos de cáncer.
«Solo puedo dar las gracias a todos los que han colaborado con esta idea, en especial a los chefs. Además, quiero reconocer la gran labor que realiza ASPANOB», declaró emocionada Moreno.