En la jornada de este sábado, se ha disputado parcialmente la sexta jornada de la Tercera RFEF, con dos partidos de los equipos pitiusos.
Penya Independent 1-0 Binissalem
La Penya Independent está viviendo una temporada de ensueño, mostrando un gran nivel y esto se vio en su último partido.
Los ibicencos recibían a un duro Binissalem, que siempre da pelea, pero esta vez no pudo con la contundencia de la Penya.
Desde los primeros minutos del partido, los ibicencos dominaron el balón. Aunque la Penya tuvo las mejores oportunidades, lo cierto es que la visita se defendió bien y no permitió que su portería cayera.
En la segunda mitad, los ibicencos salieron mucho más decididos a poner el resultado a su favor. La insistencia dio sus frutos y a los 65 minutos Lukitas puso el 1 a 0 con el que se cerraría el encuentro.
Con esta victoria, los ibicencos se mantienen en lo más alto de la clasificación y en la próxima jornada visitará al Porreres.
Mercadal 0-0 SD Portmany
La SD Portmany ha empatado su cuarto partido de forma consecutiva, esta vez ante el Mercadal por 0 a 0.
El dueño de casa quería sumar de a tres para no perder su oportunidad de pelear arriba, pero se encontró con un sólido equipo de Sant Antoni que no permitió que haga su juego.
Con esta igualdad, los ibicencos siguen en la posición número 15 de la clasificación, en zona de descenso. En la próxima jornada recibirá al UD Collerense.
Derbi pitiuso
En la jornada de este domingo, se estará jugando el derbi pitiuso entre la SD Formentera y la PE Sant Jordi.
Ambos equipos necesitan el triunfo y será un partido muy difícil desde el principio, aunque la SD tiene la ventaja de jugar de local.
El partido comenzará este domingo desde las 12.