El reconocido presentador y periodista José Pepe Navarro desmintió nuevamente que haya vendido su lujosa mansión en Ibiza y mucho menos, por lo tanto, a un precio de 5 millones y medio de euros. El precio es el doble, según han contado a La Voz de Ibiza fuentes próximas al comunicador quien ha declinado hacer declaraciones.
Las mismas fuentes han asegurado que, además, no ha tenido ninguna oferta.
A pesar del desmentido a las primeras informaciones que dieron por segura su venta, medios nacionales como El Español, El Mundo y El Confidencial han publicado de nuevo la noticia.
Estamos, pues, ante un nuevo capítulo de una novela que lleva años. Pepe Navarro ya no se preocupa de salir a desmentir el bulo de que haya vendido su casa ubicada en la zona de Coll de Vent, municipio de Sant Josep, en Ibiza.
Visiblemente molesto, el presentador y periodista sostiene que es falso que haya bajado a la mitad el precio de la propiedad con tal de venderla.
El inmueble está a la venta desde 2018, luego de lo que fue el divorcio de Lorena Aznar, la que fue su segunda esposa tras su matrimonio con Eva Zaldivar.
A pesar de que algunos medios sostienen que la casa fue vendida en 5 millones y medio de euros, La Voz de Ibiza pudo confirmar de parte del propio Navarro que esto no es cierto y que el precio no ha bajado y que la propiedad sigue a su nombre.
¿Cómo es la mansión de Pepe Navarro en Ibiza?
La mansión de 512 metros cuadrados está asentada sobre una parcela de 30 hectáreas a 200 metros sobre el nivel del mar, por lo que desde allí se tiene una vista privilegiada de Formentera. Posee un salón de 93 metros cuadrados y una piscina infinity —en las que el agua se funde con el horizonte— de 55 metros con vista al mar.
Además, la villa tiene 5 dormitorios dobles, 6 baños, una cocina de 35 metros cuadrados y un amplio jardín. Navarro pide unos 11 millones de euros por la propiedad.
El precio de la villa de Messi
El precio al que Pepe Navarro ha puesto su villa en venta es el mismo que pagó Messi por su casa sin licencia de final de obras y cédula de habitabilidad y a pesar de las diferencias entre una villa con unas impresionantes vistas al mar a Formentera, una privacidad a prueba de bombas gracias a la enorme extensión de terreno que la rodea frente a una villa con 15.000 metros sin vistas,
Sigue leyendo