Un accidente múltiple ha tenido lugar esta tarde, alrededor de las 16 horas, en el túnel de Can Cifre en dirección a Ibiza.
El incidente comenzó cuando un motorista chocó por detrás contra un turismo, quedando en medio de la calzada y provocando una serie de colisiones entre otros vehículos que intentaron esquivarlo.
El motorista, a pesar de quedar herido y ensangrentado, mostró una actitud violenta, intentando agredir tanto a los ocupantes del vehículo con el que chocó como a otras personas que se acercaron a socorrerlo.
Testigos presenciales señalan que podría estar bajo los efectos de sustancias, dado su comportamiento errático.
En un momento de descuido, el motorista volvió a subirse a su moto y logró escapar del lugar antes de que llegara la Guardia Civil, dejando a los equipos de auxilio trabajando en la retirada de los vehículos implicados. Dos equipos de Grúas Ibiza intervinieron para despejar el túnel y restablecer la circulación.
Investigación en curso
La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso y ha iniciado la búsqueda del motorista, que se encuentra en paradero desconocido tras su huida. Se espera que las autoridades avancen en la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente y dar con el responsable.