Este sábado se ha disputado parcialmente la fecha 12 de la Tercera RFEF y se han dado resultados diversos. Mientras el Collerense frenó a la Penya Independent, la SD Portmany y la PE Sant Jordi pudieron festejar.
UD Collerense 3-1 Penya Independent
La UD Collerense sorprendió al líder del grupo 11 de la Tercera RFEF, la Penya Independent, al vencerlo por 3 a 1.
El elenco ibicenco entró totalmente desconcentrado al partido, mostrando una cara desconocida en los primeros minutos y esto fue aprovechado por los locales que se adelantaron con dos goles de Riveron y uno de Juli.
En el segundo tiempo el partido se emparejó, y la Penya pudo descontar de la mano de Ureta, pero el tiempo no dio para más y terminó con una victoria.
A pesar de este golpe, los ibicencos siguen como líderes y en la próxima jornada intentarán recuperarse en casa ante el Poblense.
PE Sant Jordi 2-1 CD Migjorn
La PE Sant Jordi parece haber despertado de su eterno sueño, ya que este sábado sumó su segunda victoria consecutiva y su tercera en el campeonato.
Los ibicencos recibieron a un rival directo en la parte baja de la tabla como lo es el CD Migjorn y aprovecharon cada oportunidad para vencerlos por 2 a 1.
El Sant Jordi logró llegar al gol de la mano de Escandell y Nico Rozo, mientras que Barber pudo descontar sobre el final para el Migjorn, aunque no le ha alcanzado para nada.
Con esta victoria, los ibicencos suben al puesto 15 de la clasificación y quedan muy cerca de salir de la zona roja.
En la próxima victoria estarán visitando al Manacor
Santanyi 1-3 SD Portmany
La SD Portmany logró traerse una gran victoria, y en un terreno muy difícil, ante el Santanyi por 3 a 1.
El partido arrancó con el elenco de Sant Antoni jugando mejor y anotando a los 18 minutos de la mano de Vaccarini.
Tras este golpe, el dueño de casa se despertó, empezó a dominar más el juego y antes de irse al descanso Aragón logró igualar el encuentro.
El segundo tiempo fue muy parejo, parecía que la igualdad iba a ser lo más justo, pero en el minuto 85 Rico adelantó a la SD Portmany y cuatro minutos más tarde, Vaccarini sentenció la victoria.
Con este triunfo, los ibicencos se mantienen en la posición 12 y en la próxima jornada recibirán a la UE Alcudia.