Un trágico accidente de tráfico producido en la localidad de Mahón (Menorca) ha dejado seis fallecidos, incluidos cuatro menores de edad, tras impactar violentamente el vehículo en el que viajaban, un Kia Creed, contra un muro después de chocar contra la rotonda de acceso a la Avenida Europa, del Polígono Industrial de Mahón, desde la carretera que une el aeropuerto con la carretera general, probablemente fruto de un exceso de velocidad. El suceso tuvo lugar este sábado, a las 19:54 horas, según ha informado el SAMU 061.
El número de ocupantes del vehículo superaba la capacidad del vehículo.
Detalles del accidente
Varios testigos alertaron a los servicios de emergencia tras observar un vehículo volcado, sin la implicación de otros automóviles. Los servicios activados incluyeron una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, dos de Soporte Vital Básico, además de la Guardia Civil y los bomberos. A su llegada, las unidades confirmaron el fallecimiento de los ocupantes tras realizar las labores de extricación.
Las víctimas
Entre los fallecidos se encuentra un hombre de 56 años, conductor del vehículo y residente en Menorca, quien era padre de una joven de 16 años que también perdió la vida. Además, murió la copiloto, una mujer de 46 años, madre de tres menores que viajaban en el coche: dos niños de nueve años y una niña de 11 años. Todos ellos fallecieron en el lugar del accidente.
Según Efe, ninguno de los ocupantes llevaba el cinturón puesto.