ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un coche incrustado dentro un edificio en la carretera de San Miguel

El conductor, que presentaba múltiples heridas y contusiones, fue evacuado en ambulancia y, aunque su estado es delicado, se encuentra fuera de peligro.
accidente
El coche quedó incrustado dentro del edificio, causando importantes destrozos en la estructura.

Un grave accidente se ha registrado esta mañana en la carretera de San Miguel, a la altura del kilómetro 6, que ha dejado un coche destrozado al salirse de la vía y a una persona en estado delicado.

El accidente de tráfico e produjo alrededor de las 8 horas, cuando un vehículo Toyota RAV4 sufrió una salida de vía tras una errática trayectoria en una recta, terminando por colisionar violentamente contra un almacén.

accidente1
Un vehículo Toyota RAV4 sufrió una salida de vía tras una errática trayectoria en una recta.

El impacto fue de tal magnitud que el coche quedó incrustado dentro del edificio, causando importantes destrozos en la estructura. Las autoridades investigan las causas del accidente.

El conductor, que presentaba múltiples heridas y contusiones, fue evacuado en ambulancia y, aunque su estado es delicado, se encuentra fuera de peligro.

La Guardia Civil tuvo que cortar el tráfico en la zona para facilitar las labores de rescate. Dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza trabajaron en la retirada del vehículo, teniendo que despejar numerosos cascotes y bloques que habían caído sobre el capó, la luna delantera y otras partes del coche.

Sigue leyendo:
Contenido relacionado  Milena Herrera asciende en el PSIB y es nombrada por Armengol portavoz regional
Scroll al inicio
logo bandas