Una vecina de Sant Antoni ha contado al Diario de Ibiza el miedo que vivió este martes por la noche cuando un hombre armado con una pistola y un machete irrumpió en la terraza de un bar del municipio y arremetió contra una familia. Los hechos ocurrieron en la céntrica calle Santa Rosalía, en torno a las 21 horas, según relató la testigo.
Un atacante con machete y pistola
Según su testimonio recogido por el diario, el suceso se produjo en el restaurante Son Costeños, en la calle Santa Rosalía número 23, una zona muy concurrida de Sant Antoni. «Estábamos en la terraza cuando de repente llegó un coche azul y se bajó un tipo calvo y fuerte con una pistola en una mano y en la otra un machete y arremetió contra una familia que estaba sentada tomando algo», explicó esta vecina.
Pánico generalizado y huida
La mujer relató que fueron momentos de auténtico pánico, aunque «por suerte, no hubo heridos».
«Comenzó a lanzar machetazos y a apuntar con la pistola a todo el que estaba en la terraza y todos comenzaron a correr y a llamar a la policía», narró la testigo a Diario de Ibiza.
Un delincuente habitual
De acuerdo con este relato, el agresor, de origen dominicano, sería un delincuente habitual en la zona y tendría antecedentes, aunque este extremo no ha podido ser confirmado por las autoridades locales.