CRISIS EN VOX

Abascal reconoce que «todas las crisis hacen daño» y señala: «Unos compañeros cometieron un error y ese error ha sido subsanado»

Santiago Abascal, presidente de Vox, declara que la crisis interna en el partido en Baleares ha sido resuelta tras las expulsiones cruzadas que finalmente acabaron por retirarse

WhatsApp Image 2024 02 09 at 20.52.36
El presidente de VOX, Santiago Abascal en rueda de prensa.

Santiago Abascal, presidente de Vox, ha anunciado la resolución de la crisis interna dentro del partido en Baleares, afirmando que el incidente fue «un error» cometido por algunos compañeros, pero que ha sido subsanado.

Esta declaración se produce después de que los cinco tránsfugas renunciaran a la presidencia del Parlament a cambio de no ser expulsados del partido.

En una rueda de prensa en Ourense, Abascal ha reconocido el impacto negativo de las crisis internas, pero ha destacado la fortaleza de Vox al mantener su posición y no ceder ante las circunstancias.

«El error ha sido subsanado», ha enfatizado Abascal, asegurando que su partido no permitirá que nadie les prive de su libertad.

 

Contenido relacionado  El FC Luchador desmonta la versión de Adan Ferrer y le acusa de ser el único responsable de la trifulca del domingo
Scroll al inicio
logo bandas