Un turismo ha ardido por completo a primera hora de este miércoles frente a la residencia y centro de día Can Blai, en el municipio de Santa Eulària, sin que se hayan producido daños personales ni afectación a otros vehículos.
El suceso tuvo lugar a las 7.15 horas, momento en el que el parque insular de bomberos recibió el aviso de un incendio en un vehículo estacionado encima de la acera, junto a un aparcamiento cercano a la rotonda de salida de Santa Eulària en dirección a Sant Carles y es Canar.
El incendio generó varias explosiones. Además, las llamas provocaron una densa columna de humo negro que fue visible desde varios puntos del municipio, generando alarma entre los vecinos y trabajadores del centro de día.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron un cabo y dos bomberos en un camión bomba urbano pesado, que lograron extinguir las llamas en cuestión de minutos, según ha informado el Consorcio de Bomberos.
A pesar de la rapidez de la intervención, el vehículo ha quedado completamente calcinado. De todas formas, ningún otro coche ni mobiliario urbano se ha visto afectado.