TRÁFICO

Atención conductores: desvíos en Avenida d’Ignasi Wallis

La poda del arbolado obligará a desviar el tráfico en la avenida Ignasi Wallis los días 20 y 21 de noviembre, con cambios en los accesos y salidas coordinados por la Policía Local de Ibiza.

Avenida d’Ignasi Wallis

El Ayuntamiento de Ibiza ha anunciado que este jueves 20 de noviembre comenzarán los trabajos de poda del arbolado en la Avenida d’Ignasi Wallis, en el tramo comprendido entre Carlos III y la rotonda de sa Real. La actuación será ejecutada por la concejalía de Jardines y se prolongará, previsiblemente, hasta el viernes.

Desvíos y restricciones para minimizar afectaciones

Con el objetivo de garantizar la seguridad durante la intervención y reducir al mínimo las molestias para los conductores, el operativo se ha coordinado con la Policía Local de Ibiza, que ha establecido diversos desvíos temporales de tráfico.

Durante el jueves 20 y el viernes 21, o hasta la finalización de los trabajos, el tráfico de salida por Ignasi Wallis se desviará por la calle Pere Francès.

Por su parte, el acceso de entrada a la avenida quedará redirigido por la calle Mariano Llobet Román, medida que no afectará a los autobuses ni a los vehículos de emergencia, a los que se permitirá mantener el acceso habitual.

Actuación programada para mejorar el arbolado

El Ayuntamiento ha recordado que estas tareas de poda forman parte del mantenimiento habitual del arbolado urbano, necesario para garantizar la seguridad, favorecer el crecimiento adecuado de las especies y mejorar la estética del entorno.

Contenido relacionado  Recaudan fondos para crear una escuela pionera de agroforestería en Ibiza
Scroll al inicio