El pasado domingo, a las 7:15 horas, agentes de la Policía Nacional en Ibiza han logrado detener a un individuo de 30 años de edad y origen colombiano por un delito contra la salud pública, una reclamación judicial y una infracción a la Ley de Extranjería.
Mientras agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se encontraban patrullando dentro del marco de un operativo sobre un hombre que se encontraba en búsqueda por la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca, lograron localizar al mismo por los alrededores de una conocida discoteca de la ciudad.
“El hombre al darse cuenta de la presencia policial intentó huir de los agentes, momento en el que los mismos le dieron el alto, tirándose el hombre al suelo”, han informado esta mañana.
Ante el extraño comportamiento del individuo, los agentes procedieron a la identificación y cacheo del detenido, incautando “diversas sustancias estupefacientes, además de dinero en efectivo”.
Los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública, una reclamación Judicial e infracción a la Ley de Extranjería.
Una vez terminados todos los trámites en Comisaría, el detenido fue trasladado al Juzgado de Guardia.