En una iniciativa de solidaridad desde Ibiza, Vibra Hotels ha enviado este miércoles un cargamento de 3.485 kilos de ropa de cama para los ciudadanos afectados por la DANA en Valencia.
La ayuda fue gestionada desde el departamento de lavandería del hotel Vibra Algarb, encabezada por Paula Linero Cruz y Miguel Torres, quienes coordinaron el envío de 13 jaulas de ropa de cama con la colaboración de otros empleados de la cadena hotelera.
Solidaridad desde Ibiza para Valencia
Vibra Hotels, una de las principales cadenas hoteleras de Ibiza, ha destacado por su voluntad de colaborar con los afectados en Valencia. Antonio Domenech, director general de Vibra Hotels, valoró la respuesta inmediata del equipo, subrayando que «muchos de los trabajadores de la compañía son valencianos y algunos de ellos se han visto directamente impactados por esta terrible situación».
La compañía cuenta con 33 hoteles y apartamentos, de los cuales 31 están ubicados en Ibiza, mientras que el resto se encuentran en Mallorca y Menorca, y ha activado esta campaña de ayuda tras la devastación de la DANA.
Campaña de recogida y donaciones para los más afectados
Además del envío de ropa de cama, el departamento de compras de Vibra Hotels ha iniciado una campaña entre los empleados para recoger ropa de niños y adultos y recaudar aportaciones económicas.
Noelia García, impulsora de esta iniciativa y parte del equipo financiero, llevará personalmente las donaciones a Valencia este viernes, donde se distribuirán entre familias con niños y jóvenes a su cargo, brindando apoyo adicional a quienes más lo necesitan.
Esta colaboración de Vibra Hotels se suma a los esfuerzos de diversas instituciones y empresas que, desde Baleares, han respondido para ayudar a las familias afectadas por el temporal, consolidando el compromiso de la isla con el apoyo humanitario.