La temporada estival 2025 ha arrancado en Sant Josep con unos «openings» tranquilos y seguros, según ha informado la Policía Local a través de su perfil de Instagram.
Durante los primeros dispositivos especiales desplegados con motivo de los eventos de apertura de la temporada, los agentes pusieron a disposición judicial a dos conductores que circulaban con una tasa de alcohol superior a 0,60 miligramos por litro de aire espirado. Además, se interpusieron diez denuncias por tenencia de drogas tóxicas.
Ver esta publicación en Instagram
Más allá de estas actuaciones, no se registraron incidentes de relevancia para el orden público, por lo que el cuerpo municipal ha calificado de «positivo» el balance del dispositivo.
El operativo contó con una docena de agentes por turno (tarde y noche) y continuaba activo durante la mañana para garantizar la seguridad vial. Desde la Policía Local han destacado también la ausencia de quejas por ruido en la zona, algo que, aseguran, «anima a seguir trabajando en la misma línea, desde la colaboración con las actividades».
«Firmamos el resultado», han asegurado en tono optimista, destacando que «música y respeto no están reñidos, como tampoco el ocio y la seguridad».