El ayuntamiento de Sant Joan de Labritja ha capturado a tres personas con documentos falsos, quienes además habrían conducido sin tener licencia, un doble delito que han detectado las autoridades y lo compartieron en sus redes sociales.
«En lo que llevamos de año, la Policía Local de Sant Joan de Labritja ha instruido diligencias para informar al Juzgado de Istrucción de la presunta conducta delictiva de tres personas, las cuales habrían cometido un delito de falsedad documental», señalaron.
En este sentido, valoraron la formación de los agentes de la Policía Nacional del municipio para tratar este tipo de casos y conductas delictivas. Sin embargo, durante el proceso encontraron que también cometieron otro ilícito al no tener licencia para conducir y hacerlo de todos modos.
«¡Pero no todo queda ahí! Consecuentemente, se ha imputado a dos de las tres anteriores personas un delito contra la seguridad vial por no haber obtenido permiso de conducir. Queremos recordar, que la falsedad documental lleva aparejada penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses», completaron.
Ver esta publicación en Instagram