AGRESIÓN

Carlos Martorell, víctima de una violenta agresión en Ibiza: “Tendré dos meses de recuperación y he tenido que cancelar importantes compromisos laborales”

El conocido relaciones públicas se recupera de una grave agresión sufrida hace unos días en Ibiza tras un altercado con unos vecinos

Carlos Martorell en el hospital.
Carlos Martorell en el hospital.

El reconocido relaciones públicas Carlos Martorell ha sido víctima de una violenta agresión en Ibiza que le ha dejado graves secuelas físicas y ha trastocado por completo su verano.

La agresión se produjo el pasado martes 13 de agosto, cuando Martorell se disponía a salir de su edificio en la avenida 8 d’Agost.

Martorell relató los hechos, explicando que todo comenzó cuando un vehículo bloqueaba la salida de su garaje en Ibiza. «Un jeep grande bloqueaba la salida del garaje. Como yo voy en moto, pude salir por un lado, me paré al lado de la ventanilla y vi a una señora que estaba con un móvil», contó.

Al solicitarle a la mujer que moviera el coche, esta se negó rotundamente, argumentando que no se movería hasta la llegada de su marido. «Yo vivo aquí», dijo la mujer, a lo que Martorell respondió: «Bueno, yo también vivo aquí, pero usted tiene que mover el coche».

Fue en ese momento cuando apareció el esposo de la mujer, quien, según Martorell, llegó «gritando y empujando». La situación se salió de control rápidamente cuando el hombre propinó un fuerte puñetazo a Martorell, quien cayó al suelo junto con su moto.

«Me destrozo el codo», recordó Martorell, señalando que el impacto fue tan fuerte que terminó en el hospital.

La lesión en el codo fue grave y requirió una intervención quirúrgica bajo anestesia general en el hospital Can Misses. 

Consecuencias

Durante la operación, le colocaron varios clavos en el codo, y ahora tiene el brazo completamente inmovilizado en un yeso. «Me ha fastidiado el verano. No puedo conducir, que en Ibiza sin coche ya me contarás qué haces. Ni moto, ni coche», lamentó, añadiendo que la lesión le impide realizar actividades cotidianas y que tendrá dos meses de recuperación.

Contenido relacionado  En estado crítico por quemaduras un hombre tras encender una chimenea en Ibiza

El impacto de la agresión no solo ha sido físico, sino también profesional. Martorell reveló que ha tenido que cancelar importantes compromisos laborales y sociales debido a su estado.

«Antena 3 Televisión, al día siguiente del accidente, tenía planeado entrevistarme en Madrid, me enviaban billetes de avión y hotel. No se ha podido hacer. Tampoco he podido asistir a la fiesta del 70 aniversario de Las Dalias, con música y decoración Flower Power”, lamentó.

A pesar de la gravedad del incidente, Martorell afirmó que los agresores no han mostrado ningún signo de arrepentimiento ni se han puesto en contacto con él para disculparse.

 

Scroll al inicio
logo bandas