Ibiza en verano se transforma en la tierra en la que todo puede suceder. Una noche usual puede ser una noche de sorpresas inolvidables en la isla de las playas paradisíacas, el lujo y los mejores clubs del mundo. Así fue para los asistentes a Lío, que fueron sorprendidos por la presencia de José Agustín Luis «Chico» Castillo, quien fue vocalista de la famosa banda los Gipsy Kings y quien deleitó a los juerguistas interpretando en vivo uno de las canciones más famosas del grupo.
En un video que se viralizó, difundido desde la cuenta oficial de Lío Ibiza, se ve cómo Chico de los Gipsy Kings, quien simplemente había ido al club como uno más para disfrutar de su ambiente, se inspira por la fiesta ibicenca y decide regalar a todos una canción.
Así, Chico toma el micrófono e interpreta Volare (Nel Blu di Pinto di Blu). Lío se llena aún más de magia y los asistentes bailan, felices, y disfrutan de un momento único e inolvidable.
«No lo esperábamos y fue increíble. Gracias, Chico, Lío es tu casa», agradecieron desde el lugar.
Ver esta publicación en Instagram
Ibiza y los Gipsy Kings
La presencia en Lío Ibiza de Chico de los Gipsy Kings es más significativa teniendo en cuenta que hace apenas unos días atrás la icónica banda también volvió a hacerse presente, de alguna manera, en la isla.
Fue de la mano de la dj española B Jones, quien hizo un cover electrónico de Bamboléo y grabó el videoclip en Sa Penya, haciendo honor a las raíces gitanas que también contribuyeron a la identidad de la isla.
El tema salió a la luz cuando aún coleaba el malestar que causó el programa Apatrullando de La Sexta. Su presentador, el youtuber italiano Zazza, hizo una visita al barrio de Sa Penya y retrató a la comunidad gitana con toda la gama de estereotipos al uso. Precisamente, el videoclip de Bamboléo está grabado en la famosa Calle de la Virgen (Carrer de la Mare de Déu), corazón de ese entramado de callejuelas, y muestra el rostro más alegre e integrador de su espíritu festivo.