El Ayuntamiento de Ibiza comenzará mañana miércoles las obras de asfaltado de la calle Corona. Unas actuaciones que tienen prevista una duración de dos semanas, en dos fases, lo que limitará la circulación del tráfico.
Según han anunciado, el tráfico por la calle Corona quedará limitado a los usuarios del Hospital Can Misses y residentes del barrio Can Misses.
La primera de las etapas de estas obras, cuya estimación es de una semana, se iniciará a partir de las 9 horas de la mañana, una vez haya finalizado el acceso a los colegios (Sa Joveria y Can Misses) y hayan concluido las citas para extracciones en el Hospital Can Misses.
Para empezar las obras se cortará la vía de bajada hacia Ibiza y se habilitará el doble sentido en la vía de subida de la calle Corona hacia la ronda E-20.
La segunda fase, también de una semana de duración prevista, habilitará la vía sobre la que se ha estado renovando su asfaltado, también en doble sentido de circulación, en dirección de bajada a Ibiza y se empezarán los trabajos sobre la vía de subida en dirección a la ronda E-20.
La empresa constructora habilitará accesos a los parkings del Hospital Can Misses y el acceso al Servicio de Urgencias se hará por la entrada al edificio J (antiguo Hospital Can Misses), en dirección a las antiguas Urgencias.
“El Ayuntamiento ha organizado coordinadamente con el Área de Salud de Ibiza y Formentera los accesos y sentidos de circulación para garantizar la accesibilidad de usuarios y empleados al Hospital Can Misses”, han informado esta mañana.