Este miércoles, desde las 06:00 horas, se llevarán a cabo cortes puntuales en diversas calles de la zona de es Puig d’en Valls, cerca del polígono Montecristo y en los alrededores del supermercado Hipercentro. Las interrupciones, que se extenderán a lo largo de la mañana, permitirán a la empresa responsable del Servicio Municipal de Aguas realizar la limpieza de la red en diferentes calles para garantizar su mantenimiento y prevenir posibles problemas.
Los cortes de tráfico no serán prolongados, ya que solo se realizarán durante el tiempo mínimo necesario para que el camión de limpieza complete su trabajo, y únicamente cuando no sea posible efectuar las tareas sin interrumpir la circulación. Asimismo, se prohibirá temporalmente el estacionamiento en determinados puntos para facilitar estas labores.
Las calles afectadas por los cortes serán Guadalquivir, Ródano, Sena, Rhin y Támesis. Se recomienda a los conductores que tengan en cuenta estas restricciones en sus desplazamientos y que respeten la señalización provisional y las indicaciones de los operarios para evitar incidentes.