Agentes del grupo de investigación UDEV de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a cuatro hombres por su presunta implicación en una reyerta multitudinaria ocurrida durante la madrugada del sábado 14 al domingo 15 de diciembre de 2025 en una conocida zona de ocio nocturno de la ciudad de Ibiza.
Como consecuencia de la pelea, varias personas resultaron heridas con diferente pronóstico. Las lesiones van desde hematomas y fracturas dentales hasta heridas que requirieron numerosos puntos de sutura. Uno de los afectados tuvo que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a causa de graves traumatismos craneoencefálicos, aunque desde la Policía se ha confirmado que todos los heridos se encuentran fuera de peligro.
Investigación iniciada tras las primeras denuncias
La investigación policial se inició pocas horas después de los hechos, una vez recibidos los partes de intervención de las patrullas uniformadas de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y de la Policía Local, así como las primeras denuncias de los implicados. Los agentes contaron además con un vídeo grabado por un testigo y con imágenes de videovigilancia de los establecimientos cercanos, que resultaron clave para el esclarecimiento de lo sucedido.
Acceso denegado y uso de objetos contundentes
Según las primeras indagaciones, la reyerta se originó a las puertas de un local de ocio nocturno, cuando a un grupo de amigos, que presuntamente se encontraba en estado de embriaguez, le fue denegado el acceso al establecimiento. A partir de ese momento se inició una pelea que se prolongó durante varios minutos y en la que se llegaron a emplear objetos contundentes, entre ellos una catenaria metálica.
Tres delitos de lesiones graves y tentativa de homicidio
Tras el análisis de las pruebas y las declaraciones de testigos e implicados, la Policía procedió a la detención de cuatro varones, todos mayores de edad y de origen español, chileno, dominicano y rumano.
Los arrestados están investigados como presuntos autores de tres delitos de lesiones graves y un delito de homicidio en grado de tentativa, dada la gravedad de las lesiones sufridas por una de las víctimas. Las diligencias han sido remitidas a la autoridad judicial, mientras la investigación continúa abierta.













