En la jornada de este miércoles, la SD Ibiza cayó por 2 a 1 ante el Nàstic de Tarragona en el marco de la primera fase de la Copa del Rey como local y se ha despedido rápidamente del torneo.
El conjunto rojillo llegaba a este partido con mucha ilusión y hasta estrenaba una camiseta nueva especialmente para la competición.
Sin embargo, en frente tenía a un rival de una categoría mayor que desde un primer momento mostró todo su potencial.
El partido comenzó mal para los ibicencos, ya que a los 10 minutos del primer tiempo el conjunto visitante lograba adelantarse en el marcador de la mano de Sanz.
Con el correr de los minutos, los de Tarragona fueron demostrando que eran de una categoría superior y a los 23 minutos Jiménez colocó el 2 a 0 a favor del equipo visitante.
La dinámica no cambió hasta el final del partido y el Nàstic de Tarragona se fue al descanso ganando por 2 a 0.
El segundo tiempo empezó con mucha más paridad, los visitante bajaron su ritmo y el local lo subió, lo que hizo que se repartan la posesión del balón.
A pesar de que la SD intentaba de diferentes maneras, no podía romper la defensa del equipo visitante, que estaba bien plantada en el fondo de su campo de juego.
A falta de solo un minuto para el final del partido, Bengoetxea puso el 2 a 1, llenando de ilusión a los ibicencos, sin embargo, el tiempo no le jugó a su favor.
Aunque los de Ibiza terminaron con unos más por la expulsión de Montalvo, lo cierto es que no hubo minutos para nada más y el Nàstic de Tarragona se quedó con la clasificación.